CAPACIDAD PRODUCTIVA

TRANSFORMAD cuenta con dos plantas de producción de última generación totalmente automatizadas, con más de 50.000 m2 en los que se fabrica la más amplia gama de productos: bandas, paneles, encimeras, zócalos, cornisas, y toda una serie de productos elaborados que completan el diseño integral de la cocina, como armarios, puertas, módulos en kit y tableros canteados.

CAPACIDAD Y DISEÑO

Son la base de nuestra filosofía y la clave de nuestro éxito como especialistas en la fabricación de material postformado desde hace 40 años.

Una meticulosa y exhaustiva selección de las materias primas, realizada por expertos de la empresa, la investigación para una mejora continua de los procesos y la aplicación de la más avanzada tecnología, nos permiten liderar el mercado internacional de postforming.

INVESTIGACIÓN PERMANENTE

TRANSFORMAD demuestra su capacidad de innovación y carácter pionero en muchos de los avances tecnológicos que aporta al sector.

Sistema Men-System: desarrollado en la planta laminadora, incorporando al aglomerado en crudo el diseño escogido, más el papel kraft, lo que permite postformar con una mayor calidad y agilidad – sin perder prestaciones- que el sistema tradicional.

ALTA TECNOLOGÍA

La aplicación de tecnología de última generación nos mantiene siempre en vanguardia. Equipos de alto nivel, un proceso de fabricación electrónico y una organización logística modélica consiguen una óptima flexibilidad de producción.

ORGANIZACIÓN Y SERVICIO

La Calidad TRANSFORMAD, cuya prioridad es el cliente, se cumple gracias a una sólida organización, formada por los mejores profesionales del sector, y a una excepcional vocación de servicio, que nos permite cubrir todo el territorio nacional e internacional.

ORIENTACIÓN INTERNACIONAL

Después de una trayectoria de 40 años fabricando muebles y accesorios de cocina, TRANSFORMAD se ha convertido en un sólido grupo de empresarial, referencia a nivel nacional y líder en el mercado europeo en el sector Postforming, en el que tiene presencia exportadora asentada desde hace ya más de 25 años.

CERTIFICADO DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD