Gracias a la superficie brillante, se consigue que los espacios sean más luminosos, ya que la luz rebota en ella y se esparce por toda la estancia. Al tratarse de superficies lacadas podríamos llegar a pensar que no son suficientemente resistentes, pero con Crystal se ha cuidado especialmente el proceso de fabricación para conseguir que sea un producto resistente y duradero en el tiempo.
Existen múltiples aplicaciones, desde espacios públicos, hasta baños, habitaciones, recibidores, despachos, etc. En todos los espacios de interior Crystal ofrece una gran calidad y una gran variedad de opciones en colores y diseños. Podemos encontrar desde los colores más sutiles hasta los más atrevidos.
Una de las grandes ventajas de utilizar Crystal para el revestimiento de la pared es que se trata de un producto muy fácil de limpiar. Además, las tres capas de lacado U.V. consiguen que el color sea uniforme y no se deteriore con el impacto de la luz solar o por el paso del tiempo.
El formato de entrega es en paneles de 3.050mm ó 2.440mm de largo con un ancho de 1.200mm y un grosor de 18mm. Todas las piezas se entregan con un film protector que al retirarse una vez instalado mantiene su brillo sin ningún rasguño.
Crystal logra satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, no lo dude y contacte con nosotros para solicitar este producto