Recordemos que los básicos Tmatt son lacados supermate anti huella con propiedades de resistencia y calidad excepcional. Hemos mejorado las pruebas de resistencia al rayado alcanzado un resultado de GRADO 5 en la prueba EN 438-2. La calidad de los materiales y el cuidado del medioambiente son aspectos primordiales para Transformad, por lo que Tmatt cumple con la normativa CARB 2.
La colección de superficies de colores básicos y sencillos Tmatt se amplía con 6 colores que combinan perfectamente entre ellos y aportan una nueva fuerza a toda la colección, como el verde Smeraldo, el rojo Terracotta y tonalidades intensas como el azul marino Blu o el gris Lignite, sin olvidar la elegante madera Legno Fumè.
Para los amantes de la luminosidad en las casas, la limpieza, el orden y los espacios amplios a la hora de decorar su hogar, presentamos el color blanco Artico. Este nuevo color de estilo nórdico será un gran aliado en el diseño de tu cocina para combinar con el resto de la colección.
La tendencia hacia los tonos tierra se ha hecho cada vez más patente estos últimos años. El color rojo Terracotta tiene gran presencia en el mundo de la decoración. Este color se obtiene a través de la combinación de otros como son el rojo-naranja-marrón. Los colores tierra están diseñados para crear espacios cálidos y que evocan la esencia de la naturaleza. Su profundidad garantiza extrema elegancia con originalidad, con un toque de romanticismo.
En la decoración el color verde siempre es un acierto, por ese motivo en la colección Tmatt se ha creado el nuevo color verde Smeraldo. Es un color muy versátil, que brinda calidez y frescura al mismo tiempo, y brilla al combinarse con mármoles y con tonos dorados. Junto con el rojo Terracotta son claros ejemplos de las tendencias más actuales; los vemos aplicado en muchos espacios del hogar como cocinas, baños, paredes y revestimientos de recibidores, salones de estar… etc. El verde Smeraldo es un color muy fresco, que puede aportar cierta sofisticación y de elegancia destacada.
Desde las profundidades del mar se ha extraído el color azul marino Blu. Es un color que transmite pureza e inspira relax y armonía proporcionando un efecto relajante, tranquilizador y equilibrado. Se trata de un azul muy oscuro, atemporal y versátil, que adquiere una característica diferente dependiendo de cómo se utilice.
El gris sigue siendo de los más “chic” para decorar los ambientes interiores. El nuevo antracita, gris Lignite, tiene la capacidad de engalanar los espacios, especialmente si le acompaña una decoración clásica en colores neutros. Este color, no sólo es sinónimo de elegancia, también de modernidad ya que podemos conseguir contrastes únicos. Para hacer del gris Lignite un color actual y energizante simplemente hay que acompañarlo de maderas oscuras y de tonos rojizos o verdes; con esta fusión conseguimos una versión más hogareña y confortable.
La integración de los 6 nuevos colores aporta una nueva frescura a toda la colección de colores básicos Tmatt. Esta perfecta combinación de los 12 colores hace de nuestra colección Tmatt el mejor aliado para la decoración del hogar.